Me cuesta algo de trabajo sentarme a lo que es posible que sea una de mis actividades mas recurrentes e importantes durante todo lo que me tarde en cumplir este objetivo.
Y es que desde la última vez que vine a poner algo en este blog han pasado una gran cantidad de cosas que le han dado un giro radical a mi vida.
El día de hoy me voy a enfocar en la que moverá a esta vida por una cantidad importante de tiempo, es posible que más de un año.
A partir del día de hoy, miercoles 15 de enero del 2014, comienzo una travesía sin precedentes, la cual es posible que sea el inicio de la más grande aventura de toda mi vida:
Rodar en bicicleta desde México hasta Brasil acompañando a Mestres Acordeón y Suelly, así como a todo el crew del Proyecto B2B – Joga Capoeira y varios amigos de Longe do Mar México.
Los que me conocen saben que la capoeira y la bicicleta cambiaron e hicieron mi vida algo mejor, más bello y más importante. Tener la oportunidad de hacer ambas cosas en compañia de tanta gente increible y teniendo como destino uno de los lugares más importantes donde fue desarrollado el arte de luchar sonriendo era una oportunidad que me fue muy dificil recharzar.
A partir de hoy llevaré una bitacora de este viaje que trataré de actualizar semanalmente en la cual platicaré que es lo que va pasando, que es lo que voy conociendo y como me esta yendo.
Por lo pronto me reporto desde la ciudad de Oaxaca de Juarez donde alcancé a los Mestres y todos los “BiTuBìs” para iniciar mi primer tramo rodando hacia Salina Cruz.
Trataré de retomar en alguna de las entradas siguientes el Manifiesto Holstee, que está presente en mi vida hoy más que nunca.
Gracias de antemano a todas las personas que dedican un poco de su tiempo a venir a leer mis aventuras y darle likes o ponerle comentarios a las fotos.
¡Axé Wowa!