Tenemos más de 6 meses guardados y encerrados, evitando lo más posible lo que más me gusta en la vida que es interactuar de manera significativa con otras personas. También tenemos poco más de 6 años aislados, lejos de la gente que amamos y que nos permiten pertenecer a algo más grande que nosotros. Ha sido de lo más difícil ser padre, compañero, emprendedor, Capoeirista y hasta artista, más que toda esa distancia que recorrí para llegar hasta aquí pero… ¡NO NOS VAMOS A RENDIR!
Hoy que estoy recordando a mis ancestros, especialmente a mi padre y mi abuela, consigo entender que nada me va a detener, que todo se puede lograr y lo mejor es que no lo voy a hacer solo.
Me faltan ustedes, ustedes que están sintiendo estas palabras, pero a la vez sé que ahí están, leyéndolas y pensando que aun estando lejos… ¡lo vamos a lograr!
Estoy llegando a los 40 años en el estado de realización personal, física y espiritual más pleno que nunca pude imaginar. Aun en aislamiento, aunque esté lejos de todo pero con esta increíble familia llena de hechiceras guerreras hechas de puro amor.
Solo queda agradecer y seguir trabajando duro, porque va a ponerse más difícil y porque vale la pena seguir trabajando por mantener y hacer crecer lo que se ha logrado.
Gratitud infinita a todus y todo lo que se cruzó en mi camino dejando algo que me ha hecho aprender.
Gracias a ti, si leíste hasta aquí. Te quiero, te admiro y te respeto.
“Cada quién obtiene lo que se merece… Justa y pertinentemente.”
Axé!
¡Ahó!
¡Tlazocamati Ometeotl!